Televisión

Aseguran que viuda de Fernando del Solar vendió cosas del conductor y está acabándose el dinero

Un amigo cercado al argentino indicó que Anna Ferro está dando a conocer su verdadera personalidad

Un amigo cercano al fallecido Fernando del Solar, quien se reservó su identidad, platicó con una revista mexicana sobre cuánto extraña al conductor, pero también para "desenmascarar" a la viuda del argentino, Anna Ferro (44), de quien dijo, está vendiendo sus pertenencias y sacando el dinero que tenía en los bancos para su uso personal.

"Les puedo asegurar que Anna se quedó con mucho dinero de Fernando, porque yo sé que él tenía trabajo para este cierre de año y que ya le habían dado el anticipo, y Anna iba a cobrar y a firmar por él", refirió el amigo cercano a la revista TVNotas a la cual además indicó que no fue sincera con él.

La pareja se conoció en 2015 en un gimnasio cuando ella era maestra de pilates, y aunque en un momento la fuente define que todo era "color de rosa", cuando se dio cuenta lo que ganaba Del Solar como conductor, ella cambió y exigía tener un cierto nivel económico, pese a que él ya no estaba en condiciones de trabajar.

"Le dijo a Fer que estaban acostumbrados a ciertas cosas y que no era posible que ya no las tuvieran. Fer se sintió mal y buscó más trabajo, a pesar de que no estaba al cien… Hace como dos años se fueron a vivir a Cuernavaca, Morelos; Anna lo alejó de su familia y amigos con el pretexto de la pandemia para manejarlo... es una manipuladora", indicó.

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio a los 49 años de edad a causa de una neumonía, tiene dos hijos que procreó al lado de Ingrid Coronado (48), de quien se dice, estaría buscando recuperar el departamento en donde el conductor pasó sus últimos días, pues asegura es un patrimonio de Paolo y Luciano, sus dos adolescentes.

"Fer se puso muy mal porque tenía neumonía, causada por COVID, y Anna le llevó un médico, que no era el de siempre, quien le dio un tratamiento que lo tenía tan intoxicado, que se la pasaba dormido y con dolores, llegó a tomar 25 pastillas en un solo día, pero solo Anna sabe qué tanto le daba", indicó.

La fuente aseguró que ha tratado de estar en contacto con Ferro pero no ha tenido suerte: "Le llamé dos veces, pero nunca contestó; sin embargo, unos vecinos suyos nos dijeron que ya vació el departamento y vendió todas las cosas. Es ambiciosa y podría decir más cosas sobre ella, pero por ahora prefiero no decirlas, porque no es el momento", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias