Televisión

Ingrid Coronado molesta tras conocer el testamento de Fernando del Solar

La presentadora además dio a conocer cómo se enteró de la muerte de su ex pareja

Recientemente se dio a conocer el testamento de Fernando del Solar (49) , por lo que Ingrid Coronado (48) confesó sentirse molesta y triste ya que no pensó que el conductor argentino pudiera dejar desprotegidos a sus hijos, además reveló cómo se enteró de la muerte de su ex pareja. 

En entrevista con el programa Ventaneando, quien fuera conductora de Venga la Alegríaindicó que sus hijos no tienen derecho sobre la cuenta de banco en la que está el dinero de la venta de algunos bienes: “Evidentemente, yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera, porque, y lo digo porque ya ustedes conocen toda esa información, no es que la haya dado yo.

"Hay varias cosas que me imagino que vendió, que deben estar en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco tendría que haberlo especificado en el testamento, esto es importante que lo sepan, las cuentas de banco son para el beneficiario”.

La presentadora mexicana aseguró que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos: “Hoy por hoy no tengo la información de los beneficiarios de la cuenta, solo sé que no son mis hijos y que no soy yo, porque por eso no me pudieron dar la información. Ese asunto sí me sorprendió, honestamente, yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”.

 

Por otro lado, Ingrid reveló cómo se enteró de la muerte del papá de sus hijos cuando estaba en su programa Ingrid y Tamara en MVS Radio y que fue Patricio Borghetti quien la alertó con la trágica noticia: “Me dice: ‘Oye, ¿es cierta esta noticia? En cuanto termines márcame porque esto realmente es urgente’”.

“Todavía faltaban unos minutitos para que terminara, yo no sabía por dónde podía venir la noticia, nunca me imaginé que llegara así, y cuando escuché lo que me dijo todavía le dije: ‘Eso lo han inventado 20 mil veces, no es algo nuevo’”, dio a conocer la conductora. 

Coronado relató que se preocupó mucho por Paolo y Luciano: “Mis hijos estaban en la escuela. Paolo estaba en casa, había un brote de COVID-19 y estaba tomando la clase en casa. Pero el que más me preocupó fue Luciano porque tiene celular, entonces en ese momento hablé a la escuela para decirles que iba a ir por él”.

Por último, Ingrid Coronado compartió que necesitó a su primogénito Emiliano para darle la noticia a los hijos que tuvo con el argentino: “Empecé a angustiarme mucho porque de camino ya estaba recibiendo muchos mensajes. Fui por Emiliano a su trabajo para que me acompañara a darle la noticia, pedí una oficina en su escuela y ahí le dijimos lo que había sucedido. Ya cuando regresamos a casa entre los 3 le dimos la noticia a Paolo y fue un momento sumamente duro, sumamente difícil”. 

Tags

Lo Último

Más Noticias