Celebridades

Meghan Markle vuelve a ser comparada con Wallis Simpson por este gesto

Tras la nueva imagen de los duques de Sussex, muchos seguidores de la realeza aseguran que Markle le volvió a copiar un atuendo a la plebeya que se convirtió en duquesa de Windsor

El último retrato fotográfico de Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) ha generado un sinfín de comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales, pues algunos de ellos han ido más allá y han notado cierta similitud en el atuendo que lució la duquesa de Sussex con un vestido de la fallecida Wallis Simpson.

El nuevo retrato fue realizado por el fotógrafo Misan Harriman y en ella aparece la ex actriz luciendo una blusa de color rojo con cuello aunado a su piel y con unos pantalones a juego, lo que le valió las comparaciones con Wallis, estadounidense que hizo que el rey Eduardo VIII abdicara al trono en 1936.

Meghan mira directamente a la cámara en una foto, con un parecido sorprendente con una fotografía de 1971 de Simpson. En su momento, la duquesa de Windsor, tituló obtenido después de su matrimonio con el tío de la reina Isabel II, vestía un conjunto rojo de manga larga en la foto de época, con la corbata de la bufanda adjunta a su vestido, sobre el mismo hombro que el de Markle.

Los seguidores de la pareja han señalado que Markle usa aretes de oro, similares a los que lucía Simpson en la instantánea de 1970 y luce una parte media con el cabello recogido hacia atrás, además de hacer una expresión facial muy parecida a Wallis.

En otra foto, tomada en blanco y negro por Harriman, quien es amigo de los Sussex, el duque y la duquesa de Sussex se muestran de perfil, mirando a lo lejos, retrato que también es muy similar al publicado de los duques de Windsor hace años.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los fanáticos reales señalan que Markle parece estar imitando algunos de los looks de Wallis Simpson, pues en 2021, durante la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex utilizó un vestido Armani en blanco y negro parecido a un vestido que usó la duquesa de WindsorEl atuendo de Dior de pies a cabeza que usó para un servicio de Acción de Gracias por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II este verano también recordaba a un look blanco usado por Simpson.

La autora Anna Pasternak, quien escribió La duquesa estadounidense sobre Wallis Simpson, afirmó que Meghan está muy lejos de ser otra Wallis Simpson y mencionó algunas diferencias entre ambas duquesas. "La familia real le dio a Meghan todo lo que le negaron a Wallis: un título de Su Alteza Real, una boda real y una cálida bienvenida por parte de los Windsor. Sin embargo, nada de esto fue suficiente para la ex Sra. Markle", dijo Pasternak.

Asimismo, la escritora aconsejó a Meghan que tal vez echara un vistazo a la historia de otras maneras y se mantuviera callada sobre su tiempo con la realeza. "Meghan bien puede ser fan de la elegancia de la duquesa de Windsor. Ahora, algunos dirían que haría bien en emular a Wallis también de otras maneras, y practicar un silencio digno", argumentó Anna Pasternak.

Tags

Lo Último

Más Noticias