Celebridades

Alejandro Nones negó haber tenido proximidad con Geraldine Bazán

El actor se hizo el desentendido cuando le preguntaron por su relación con la actriz mexicana, quien reveló mantener algo más que una amistad con el venezolano

Geraldine Bazán (39) dijo en una reciente entrevista que entre ella y Alejandro Nones (39) hubo “ondita”, como una forma de asumir su relación. Ahora, Alejandro Nones desmintió a la actriz, dijo que no sabía lo que significaba esa palabra y rechazó emitir cualquier comentario sobre su colega.

Cuando atendió a la prensa en medio de la presentación de su nueva obra La Clase, que realiza junto a José Eduardo Derbez y Leonardo de Lozanne, el reconocido galán venezolano fue cuestionado sobre su relación con la ex de Gabriel Soto. Sin embargo, él prefirió no declaraciones al respecto.

Minutos antes, el actor se había mostrado relajado y de buen ánimo. Incluso se dio el tiempo de revelar cuál es su plan de conquista. “A mí me gusta bailar y divertirme, hacer reír y reírme, sentirme cómodo y bailar”, explicó con simpatía el intérprete. 

En su encuentro con los reporteros a la salida de la obra todo cambió. Cuando le preguntaron si había visto la entrevista de Bazán con Adela Micha, donde la intérprete admitió que ellos tuvieron “ondita”, como una forma de decir que habían estado saliendo, el actor respondió: “No la he visto. No tengo ni idea (que significa ondita). Qué bueno”.

Luego, decidió enviar un amoroso saludo, pero pasando por alto a Geraldine Bazán. “No tengo la menor idea de la entrevista que me estás hablando, porque no la vi, pero a Adela la amo, la quiero y le mando muchísimos besos”, agregó el actor de Corona de Lágrimas 2, telenovela donde conoció a la actriz mexicana.

Después de aquella intervención, le preguntaron si él le había enviado un espectacular arreglo floral a la actriz que también estrenó una obra recientemente. "Gracias, los quiero mucho. Gracias chicos", respondió Nones, negando rotundamente a la mujer que contó feliz el momento que estaba viviendo con él.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias