Celebridades

Eiza González aparece muy cariñosa con el presunto galán de Geraldine Bazán

La actriz mexicana vino a su tierra a festejar la celebración nacional con sus mejores amigos

Hace unos días Eiza González (32) mostró que está en México y además de festejar con una gran michelada, la noche del 15 de septiembre también celebró junto a sus amigos más queridos, entre ellos Alejandro Nones( 39), a quien se le ha relacionado con Geraldine Bazán (39).

Por medio de las redes sociales, la protagonista de Baby Driver compartió con sus más de siete millones de seguidores el festejo del día de la Independencia de México, además de asegurar que tiene el corazón lleno por poder pasar unos días en su país natal, lo que la hace sentir plena y agradecida.

"Feliz día de la Independencia, México, mi corazón está lleno", escribió la actriz de Ambulance. 

Además de compartir historias en donde se ven los fuegos artificiales, Eiza también señaló que se reunió con sus grandes amistades, con quienes tiene más de 18 años de relación y que, pese a la distancia, sigue procurando.

Entre los amigos de la actriz mexicana están el diseñador Chema Torre y el actor Alejandro Nones, quien presuntamente tiene una relación secreta con Geraldine Bazán.

En otra fotografía, González se ve con ambos famosos señalando que los considera sus hermanos mayores por el lazo de amistad que los une.

Tags

Lo Último

Más Noticias