Celebridades

Rey Carlos III tenía un singular apodo para Meghan Markle, con el cual le demostraba respeto

Un nuevo libro revela que la forma en la cual el monarca percibía a la esposa de su hijo, el príncipe Harry

Con la salida del libro The New Royals, de la experta en la realeza, Katie Nicholl, ha quedado al descubierto el apodo que le dedicó el rey Carlos III (73) hace unos años a su nuera, Meghan Markle (41) y cuyo significado deja ver el respeto que le tenía a la esposa de su hijo, el príncipe Harry (38).

“Según los informes, Charles apodó a su futura nuera 'Tungsten' debido a su dureza y resistencia”, dice un extracto del libro publicado por Page Six. El tungsteno, es un metal duro gris acero y de acuerdo a sus propiedades, pertenece a la tercera serie de transición que tiene el punto de fusión más alto de todos los elementos metálicos.

La experta en realeza apunta que el sobrenombre vino después de que el monarca viera a Markle en el Royal Foundation Forum de 2018, cuando acompañó a su esposo en un panel al lado de William y Kate Middleton, ahora llamados príncipes de Gales.

“Fue, según un asistente, el momento en que William y Kate, quien tenía un embarazo muy avanzado, se dieron cuenta de que necesitaban mejorar”, escribe Nicholl. "Los Cambridge (Ahora conocidos como Príncipes de Gales) ya habían señalado su intención de ser más que 'realeza ornamental' y, junto con Harry, habían tenido un gran éxito con su campaña de salud mental Heads Together”.

“Pero Meghan fue la estrella emergente del cuarteto. Era refinada, apasionada y divertida, utilizando todas sus habilidades perfeccionadas en televisión para presentar su caso. Ese fue un momento de despertar para William y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz, según una fuente”, agregó la autora.

A pesar de que eso sucedió en 2018, no está claro si el rey sigue llamando así a Meghan, luego de que ella y Harry dimitieran a su vida real dos años después, para hacerse de su propio camino en Estados Unidos y criar en California a sus hijos Archie (3) y Lilibet (1). Además de que los duques de Sussex tienen planeado lanzar una serie con Netflix y un libro escrito por el hijo de Lady Di que están tartando de retrasar tras la muerte de la reina Isabel II.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias