Celebridades

Novio de Beatriz Álvarez-Guerra queda detenido por muerte de la actriz española

La actriz de 28 años fue encontrada sin vida el pasado martes 4 de octubre

El cine español está de luto luego de conocerse la muerte de la actriz española Beatriz Álvarez-Guerra (28), quien falleció víctima de un accidente automovilístico en la localidad de Pontevedra. Su novio, de 24 años, fue detenido por la responsabilidad que le cabe en el hecho ya que iba conduciendo el coche.

Las causas de la muerte de la actriz habría sido por inmersión, ya que el coche en el que iba como acompañante cayó al río luego de derribar las protecciones en el puente de Loureiro, en el municipio de Cercedo-Cotobade. Beatriz Álvarez-Guerra no logró salir del habitáculo, pero se desconoce si estaba inconsciente producto del impacto.

Según informes preliminares, el novio de la actriz no tenía licencia de conducir, y fue detenido por cometer un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente. Sin embargo, quedó en libertad mientras continúa la investigación y se inicie el juicio.

Según declararon testigos del accidente, varios vecinos intentaron salvar a la actriz, pero los esfuerzos fueron insuficientes. No pudieron sacarla del automóvil que quedó boca abajo en el río. El acompañante pudo salir con sus propios medios.

La actriz había tenido papeles en series como "Anclados" o "Te fuiste antes de tiempo"; en películas como "Los Inocentes", "El Tiempo" o "Todo al rojo", como también varios roles dramáticos en obra de teatro.

Tags

Lo Último

Más Noticias