Celebridades

Nadia Ferreira portó un impresionante vestuario con más de 60 mil cristales Swarovski

La prometida de Marc Anthony se volvió a poner el traje con el que llegó a la final de Miss Universo

Nadia Ferreira sigue irradiando belleza a donde quiera que vaya y recientemente causó sensación al participar en la inauguración de los Juegos Suramericanos organizados por la Odesur, un evento en el que deslumbró a cada uno de los presentes portando un impresionante traje típico. 

Durante el evento, Nadia usó un traje típico mainumby (colibrí), que fue el mismo que usó en la última edición de Miss Universo en la que quedó como finalista, esta vez lo portó para la ceremonia de apertura de la justa deportiva, celebrada en Asunción en su natal Paraguay.

El impresionante atuendo está compuesto de plumas, más de 60 mil cristales Swarovski que le tomó a 30 personas más de 90 horas de trabajo, además de un tocado muy especial, además está hecho en distintos tonos de verde que hacen resaltar aún más las facciones que la hacen ser una de las mujeres más hermosas del mundo. 

En redes sociales la prometida de Marc Anthony compartió un video en el que mostró la preparación de su participación en la  pasarela en el estadio Defensores del Chaco, sede de la inauguración de los Juegos Suramericanos de este año. 

En el clip también mostró el momento el que la ayudaron a vestir con el impresionante traje, así como del maquillaje: “Reviviendo un momento único y esta vez en mi tierra… solo me queda decirles AGUYJE por tanto cariño inauguración de los Juegos Suramericanos”, escribió la modelo en su video que cuenta con más de 154 mil reacciones.

Mira aquí el video de Nadia Ferreira con el impresionante traje:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias