Redes

Nadia Ferreira trata a Marc Anthony como nunca después que el cantante le tomara unos retratos

La ex Miss Paraguay publicó llena de orgullo la secuencia de imágenes que el artista le tomó de su rostro

"Uno de mis humanos favoritos tomó estas fotos. Dice que eso es lo que ve Marc Anthony", escribió Nadie Ferreira, su prometida, la ex Miss Paraguay y segunda Miss Universo, quien entregó la corona de su país el pasado fin de semana, cerrando un ciclo brillante de su vida como modelo.

Las tres fotografías que Marc Anthony le tomó a su novia fueron publicadas por Nadia en su cuenta de Instagram y  rápidamente consiguieron que sus seguidores reaccionaran positivamente. La pareja se encuentra actualmente en Buenos Aires, donde el cantante puertorriqueño dará este lunes su segundo concierto.

El primer show, realizado la noche del domingo, fue un completo éxito y como siempre, la modelo paraguaya subió varias stories disfrutando del show. (ver video abajo)

Las fotografías que publicó la reina de belleza forman parte de un trabajo que estaba haciendo Nadia Ferreira con un fotógrafo, cuando su novio aprovechó de tomar las propias y entregárselas a su prometida.

Nadia se despidió con polémica

El legado de la Miss Paraguay terminó este sábado cuando la modelo Leah Ashmore fue elegida como la nueva representante de Paraguay para el concurso Miss Universo 2022. De hecho, Ferreira debió salir en defensa de su sucesora, quien fue criticada por redes sociales porque supuestamente había dicho en el pasado que el Covid-19 no exstía.

En todo caso, Nadia agradeció públicamente el apoyo de la gente durante su reinado. "Los tiempos de Dios son perfectos. Hace casi un año… el 31 de agosto del 2021, acepté la gran responsabilidad de dejarme de llamar por mi nombre para portar el de un país entero y desde ese entonces todo fue encaminándose tan maravillosamente que hemos logrado el objetivo, dejar en alto a Paraguay", afirmó.

“Ha sido un viaje de muchas emociones, pero por sobre todo aprendizaje y hoy me toca despedirme con honor y gratitud de ese capítulo de mi vida el cuál jamás olvidaré, todos ustedes han sido y seguirán siendo parte de cada rumbo que vaya tomando, es por eso que quiero agradecerles por tanto cariño y apoyo. Espero haber cumplido con mi deber. Este no es el final, sino apenas el comienzo. Los amo", agregó la modelo, quien desde hace meses está dedicada a desarrollar su carrera en Miami, junto a su novio Marc Anthony.

Nadia disfruta del show en Buenos Aires...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias