Redes

Nadia Ferreira confirma de dónde heredó su belleza

La prometida de Marc Anthony dedicó hermosas palabras para la mujer más importante de su vida.

Nadia Ferreira dejó en claro de dónde heredó su belleza y elegancia con su más reciente publicación en donde le realizó un pequeño homenaje a su mamá por su cumpleaños y lo que más llamó la atención fue lo guapa y joven que luce la señora Ludy, incluso hubo quienes comentaron que parecen hermanas. 

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que la prometida de Marc Anthony subió la emotiva imagen de ella con su mamá y también le dedicó unas hermosas palabras que conmovieron a todos sus fans por la conexión que hay entre ambas.

Celebro tu vida, tu compañía, tu apoyo incondicional y todo ese amor que me brindas. Feliz cumpleaños mi reina madre @ludytferreira te mereces el mundo entero”, escribió la modelo. 

En pocas horas, la publicación de Nadia obtuvo más de 113 mil reacciones y muchos comentarios felicitando a su mamá y también destacando la belleza de ambas, ya que la señora Ludy Ferreira luce muy guapa y juvenil.

“Las más bellas, un festejado cumple a la reina madre”, “Hermosas! Qué bellas, felicidades a tu mami”, “De tal palo tal astilla. Demasiado bella su señora madre”, “Feliz cumpleaños para tu mami una belleza de mujer como tu un abrazo virtual y les deseo todo lo mejor de mundo besos”, “Tu madre formó una gran mujer felicidades x su cumple q tenga un día bendecido”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación de Instagram.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias