Celebridades

Kourtney Kardashian se roba el show en la Semana de la Moda con su transparente catsuit negro

La socialité se ganó los aplausos del público durante uno de los desfiles en Nueva York

Kourtney Kardashian se roba el show en la Semana de la Moda - Créditos: Instagram

Kourney Kardashian (43) y Travis Baker (46) asistieron al show de Boohoo, en la Semana de la Moda en Nueva York, donde una vez más se volvieron el centro de atención, en especial la socialité, quien además de haber estado involucrada como colaboradora y diseñadora de algunas prendas de la marca, acaparó las miradas con su cat suit de malla negra transparente.

La empresaria apareció en primera fila junto a su pareja, por lo que se pudo captar cada detalle de su elegante y atrevido diseño con encaje que dejaba al descubierta su lencería, además de que marcaba aún más su delineada figura.

Su outfit, que incluía mangas largas y también adornaba sus torneadas piernas, fue complementado con una gabardina de cuero negro, botines de tacón de aguja, guantes, lentes de sol y un collar de diamantes que iba a juego con toda su vestimenta.

Por su parte, Travis, quiso verse más discreto, como si no quisiera opacar el día especial de la estrella de telerrealidad, con un pantalón oscuro y chaleco desabotonado, cinturón de cuero con estoperoles y zapatos de plataforma, prendas que combinaban muy bien con las de Kourney.

La socialité presumió su atuendo en sus historias de Instagram, donde también compartió un video en el que se le ve con un gran ramo de flores rojas, obsequio de Travis, mientras recibe los aplausos del público al final del desfile, en el cual presentó su colección, de la mano de la marca Boohoo.

Así fue el momento en el que Kourney recibió los aplausos del público y mostró su ramo de rosas:

Tags

Lo Último

Más Noticias