Celebridades

Los disfraces que en la realeza británica no han dudado en lucir para festividades como Halloween

Estos miembros de la Familia Real han sabido cómo hacer más divertida esta festividad

A pesar de que en la realeza británica hay muchas reglas y un estricto protocolo, algunos miembros de la Familia Real han sabido divertirse usando juguetones disfraces que contrastan con su personalidad seria que en la mayoría de sus apariciones públicas observamos.

Desde Lady Di hasta los actuales reyes de la corona británica, Carlos III (73) y Camila Parker (75), pasando por los príncipes William (40), Harry (38) , Andrés (62) y hasta la princesa Beatrice (34). Estas son algunas veces que los miembros de la familia real se caracterizan regalando un momento muy divertido. 

 Lady Di y Carlos

El príncipe Carlos y la princesa Diana se vistieron como lo hacen los habitantes de Klondike durante su gira real por Canadá en 1983. La princesa Diana usó un vestido típico en blanco y un tocado a juego, mientras que el entonces príncipe de Gales también lució como los lugareños y complementó su look con un bastón.

Kate Middleton

Antes de pertenecer a la realeza y a seguir estrictas reglas ahora como princesa de Gales Kate Middleton se divirtió como cualquier adolescente y durante una noche de Halloween en Mahiki en 2007 usó  un vestido brillante, medias de red y botas altas y una capa negra para interpretar a una bruja muy glamorosa.

 Princesa Beatriz 

La princesa Beatriz no sólo se le ha visto con un disfraz, sino en dos ocasiones. Una fue durante fue para el Baile de Halloween de Unicef de 2016, en Londres, donde la que se vistió como un gato, y  la segunda ocasión fue en la fiesta de Halloween de Annabel, en octubre de 2018, en la que usó una peluca lila brillante, accesorios brillantes y un cuerno en la frente como unicornio.

 Príncipe Harry

El hijo menor de la princesa Diana, antes de sus problemas familiares usó un disfraz de duende rojo para la obra de teatro navideña de su escuela infantil en 1987 regalando una de las imágenes más tiernas de el actual esposo de Meghan Markle.

 Príncipe William

El príncipe William usó un elegante disfraz para darle vida a Conrade en la obra de teatro "Mucho ruido y pocas nueces" en su escuela, Eton College, en 2003 en donde mostró sus dotes de actor.

Los reyes Carlos III y Camila Parker

Pese a que hoy en día son las máximas figuras de la corona inglesa, el rey Carlos y la reina Camila demostraron que también se saben divertir cuando usaron máscaras de animales en una recepción para el baile de animales de The Elephant Family en 2019.

 El príncipe Andrés y Sarah Ferguson 

Al igual que su hermano y la princesa Diana, Andrés y Sarah Ferguson se vistieron con trajes de época en una réplica del pueblo de Klondike durante su primera gira oficial juntos en Canadá en 1987.

Tags

Lo Último

Más Noticias