Celebridades

Kendall Jenner impacta para Halloween con disfraz de vaquera de Toy Story

La modelo vistió el traje de la popular Jessie, que aparece en la saga de la famosa película animada

La súper modelo del elenco de Keeping Up With The kardashians, Kendall Jenner (26), participó de los festejos de Halloween aportando con un traje nunca antes visto entre las celebridades que se suman a esta fiesta.

La modelo, que se transformó en la mejor pagada del rubro hace cinco años, estará de cumpleaños la próxima semana, pero quiso adelantarse su propio obsequio: se transformó en la vaquera Jessie, la heroína de la varias películas de la saga de Toy Story.

Kendall lució su tonificado abdomen que dejó entrever bajo una camisa blanca con dibujos animados, de cuello grande, botones y detalles amarillos en los puños. 

"Bueno, ¿no eres solo el más dulce juguete espacial?", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, haciendo referencia no solo a la celebración de Halloween sino que también a la saga de películas. Jessie representa ficticiamente a una vaquera de cabello pelirrojo que usa una trenza y un lazo, alta, delgada, de ojos verdes y piel clara, que apareció por primera vez en Toy Story 2.

Kendall Jenner. obviamente, innovó en el traje de Jesse, cuando ocupó unos pantalones cortos de mezclilla, que en la parte trasera mostraba sus shorts recortados y dejaba ver su trabajado derriere.

La modelo compartió una breve caminata con su traje de vaquera en sus stories de Instagram (ver abajo video), donde apareció sin la camisa de cuello alto, sino que con un vestido corto sin tirantes, bastante más destapado que el original.

El clip con una atrevida variación del disfraz de Jessie...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias