Celebridades

Renata Notni desfila en París y Diego Boneta le dedica un video en redes

La actriz mexicana participó en el desfile de moda de L’Oréal Paris

Renata Notni (27) sorprendió a sus millones de fans al debutar en el desfile de moda de L'Oréal en la Semana de la Moda de París.  La famosa actriz lo hizo de una manera extraordinaria y con gran carisma, dejando en alto su país natal, México.

Desde que Notni saltó a la fama se ha consolidado como una de los rostros más buscados por las marcas a nivel internacional, debido a su ángel frente a la cámara y su personalidad. Eso, sin considerar que en el plano de la actuación, la mexicana ha logrado materializar proyectos muy importantes en la pantalla chica, como es la serie El Zorro junto al actor español Miguel Bernardeau.

Este fin de semana, la pareja de Diego Boneta (31) posteó a través de su cuenta oficial en Instagram una serie de fotografías del momento en el que forma parte de la exitosa línea de ropa para la temporada Primavera/Verano 2023, una ocasión además en la que Renata acaparó las miradas de todos. Su novio también lo hizo, incluyendo en sus stories parte del desfile de su novia en París. (Ver video abajo)

"Qué honor caminar en este espectáculo con mi familia L'Oréal. Gracias por esta hermosa y empoderadora experiencia @lorealparis", escribió la famosa en la publicación que ya cuenta con más de 100 mil likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores y amigos.

Para la ocasión, Renata desfiló con un vestido largo con lentejuelas de color rojo mientras lucía un impresionante beauty look cortesía de la marca. Se unió en la pasarela con otras celebridades y embajadoras de L'Oréal como Eva Longoria, Gemma Chan, Nikolaj Coster-Waldau, Luma Grothe, Liya Kebede, Katherine Langford, entre otras.

Renata Notni es embajadora de dicha marca, sin embargo, no es la única, pues la actriz también lo es de la marca italiana de joyas y artículos de lujos, Bulgari; de hecho, fue la primera invitada mexicana para celebrar el lanzamiento de la colección Shades of Wonder durante la semana de la moda de Milán hace un par de días.

Mira aquí el video que Diego Boneta le dedicó en sus stories

Tags

Lo Último

Más Noticias