Celebridades

Meghan Markle contrata a experta en "fact checking" para no volver a cometer errores

La duquesa de Sussex no quiere cometer imprecisiones en futuras entrevistas y apariciones públicas. Por ese motivo contrató a una verificadora de datos para hacerle "fact checking".

Meghan Markle ha contratado a una verificadora de datos para su muy esperada serie de podcasts de Spotify, Archetypes.

La duquesa de Sussex cometió una imprecisión en la controvertida entrevista con "The Cut", cuando dijo que un artista sudafricano del elenco del Rey León se acercó a congratularla por su incorporación a la familia real en 2019. Los medios ingleses investigaron posteriormente, dieron con el único artista de ese país y este negó la versión de Meghan.

Si bien Meghan se maneja con arte ante las cámaras y micrófonos, debido a su formación como actriz, también demostró que es falible y decidió tomar recaudos.

Richard Eden, del "Daily Mail", confirmó que Meghan ha estado empleando una "verificadora de hechos" para Archetypes, que se reanuda esta semana después de que la saga fuera suspendida tras la muerte de la Reina Isabel II.

Meghan contrató a la talentosa periodista estadounidense, Nicole Pasulka, quien escribe sobre género, activismo y justicia penal para publicaciones como New York, Harper's, Mother Jones, Vice y The Believer.

Pasulka ha ganado varias becas prestigiosas y sus obras han formado parte de antologías de la serie Best American y presentados en All Things Considered de NPR.

Tags

Lo Último

Más Noticias