Celebridades

Lady Di trató de cocinar en una ocasión y casi incendia el Palacio de Kensington

La princesa se percató de un detalle en la cocina y debió llamar a los bomberos

Muchas de las personas que trabajaron para la princesa Diana cuando perteneció a la Familia Real Británica, han comentado en diferentes oportunidades algunas de las experiencias que vivieron con Lady Di, tal como su personalidad, gustos y hábitos más peculiares. De hecho, el chef que trabajó para ella aseguró que una vez Diana casi incendia el Palacio de Kensington, en un intento de cocinar.

Durante cuatro años, el chef Darren McGrady laboró en la residencia real donde vivía Diana de Gales cuando estaba casada con el ahora rey Carlos III (73), incluso luego de separarse de él, por lo que el cocinero no solo sirvió a la princesa sino también a sus hijos, el príncipe William (40) y Harry (38).

En una entrevista reciente para el programa The Morning Show, McGrady habló de su época como chef de la realeza, pero específicamente de algunas anécdotas interesantes sobre la también llamada “Princesa del pueblo”, sobre todo un episodio que pudo haber pasado a mayores.

El ex chef real recordó que, en una ocasión, la princesa casi quema la cocina del Palacio de Kensington, pues durante un fin de semana, días en que los cocineros no trabajaban en el palacio, la primera esposa de Carlos III se vio obligada a cocinar para ella misma y quiso preparar un platillo sencillo que casi acaba en una tragedia.

Diana se encontraba con un invitado preparando una pasta con salsa de tomate cuando ambos se percataron de un fuerte olor a gas, por lo que llamaron de inmediato a los bomberos. El lunes siguiente, cuando Darren llegó al palacio para trabajar, la misma princesa le comentó lo sucedido.

“El lunes por la mañana, ella me dijo: Darren, no te imaginas lo que pasó, estuve a punto de incendiar la cocina. Pero la mejor parte es que tenía a 12 bomberos para mí”, enfatizó el cocinero entre risas. “La princesa era la peor cocinera del mundo”, agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias