Celebridades

El incondicional de Ben Affleck, Matt Damon, tiene una clara postura sobre su relación con JLo

Matt ha sido amigo de Ben de casi toda la vida y ha hablado sobre lo que piensa de la ahora esposa del actor

Si alguien puede presumir de estar al lado de Ben Affleck (50) en las buenas, en las malas y en las peores, es Matt Damon (52), quien ha mostrado ser un amigo incondicional del actor, quien recientemente se casó con JLo (53), luego de haber tenido un romance en 2003 pero que terminó luego de comprometerse.

Por eso no es de extrañarse que en las entrevista a Matt salga a relucir el tema de Jennifer Lopez y el noviazgo que mantuvo con el protagonista de Armagedon y el actor ha tenido varios comentarios, y en fechas recientes ha cambiado su forma de pensar, pues como siempre lo ha dicho, sólo busca que su amigo sea feliz.

El actor de la saga Bourne es también un cercano a la cantante, y estuvo presente en la celebración de tres días que se llevó a cabo en Georgia, por lo que no siente remordimiento de burlarse de la segunda oportunidad que se dieron ambos actores.

El año pasado, el actor conversaba con Jess Cagle para la emisión Sirius XM, sobre Ben y su reencuentro amoroso con “La Diva del Bronx”, por lo que bromeó con la situación: “¿De qué otra forma podría ser?” y agregó sobre sus sentimientos: “¿Sería infeliz? Como, 'Odio el amor verdadero'… No les deseo nada, pero ya saben, problemas”.

Aunado a este, vino otro en un tono mucho más serio, pues cuando estaba en la premier de Stillwater en Nueva York el año pasado, luego de haberse destapado que Lopez y Affleck habían regresado, expresó: “Estoy tan feliz por él… Él es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. Estoy muy feliz por ambos”.

Matt ha sido el único que ha logrado comprender al actor en toda esa situación, ya que después de que Ben terminó con la protagonista de Marry me en 2004, luego de dos años de noviazgo, la prensa comenzó a escudriñar en su carrera y no siempre fueron amables con su trabajo, algo que criticó Damon en una entrevista para The Hollywood Reporter en 2015.

"Era como si lo estuvieran eligiendo para un papel, que era un idiota sin talento, con toda su relación con Jennifer Lopez. Simplemente lo eligieron como esta persona que no era… Fue realmente doloroso. Fue doloroso ser su amigo, porque no era justo, ¿sabes? En mi opinión, nadie lo entendió en absoluto”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias