Celebridades

JLo elige un escotado vestido para su primera alfombra roja en compañía de su esposo Ben Affleck

La pareja se hizo presente en un desfile en California donde sobraron las celebridades

Su debut como pareja en un alfombra roja tuvieron la noche de este jueves Jennifer López (53) y Ben Affleck (50), cuando asistieron al evento de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience.

Un elegante vestido negro a rayas escotado que dejaba bastante de sus atributos a la vista lució la cantante, actriz y empresaria, durante la presentación que se llevó a cabo en el Museo de Arte y Jardines Botánicos de San Marino, California.

Jennifer López complementó su atuendo con un par de tacones negros de Christian Louboutin, que hizo acortar la diferencia de estatura que tiene con su esposo, y un sombrero de vaquero también de tono oscuro.

Ben Affleck, a su vez, vistió un juego formal de chaqueta y pantalón otoño-invierno, camisa y corbata en el tono petróleo que se complementó a la perfección con los colores de su esposa.

Varios famosos invitados concurrieron al desfile en una velada íntima en la que presenciaron lo último del "espíritu de estilo personal e individualidad" de la marca estadounidense, uniéndolo con el espíritu de vivir y soñar de California. 

Durante el desfile, que se extendió por más de 45 minutos, se pudo ver a la actriz Dianne Keaton, Sylvester Stallone, Krystal Jung, la estrella coreana Kim Woo Bin y Stephen Fung.

Tags

Lo Último

Más Noticias