Celebridades

Un tumor provocó que Verónica del Castillo fuera operada de emergencia

La hermana mayor de Kate del Castillo desmintió haber sido contagiada de Covid 19

A través de sus redes sociales Verónica del Castillo comunicó que el pasado miércoles 9 de febrero había sido operada de emergencia luego de que se le detectara un tumor de 12 centímetros de su ovario izquierdo, el cual, dijo, creció tanto debido a que no se atendió a tiempo, pues tenía miedo de entrar a un hospital.

"Ayer me practicaron cirugía para extirparme tumor benigno en el ovario izquierdo. Nunca me habían tratado tan bien en un hospital. Les aviso para que por favor no pospongan sus chequeos médicos de rutina por la pandemia, yo me tarde 2 años en hacerme ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital y creció hasta 12cms", escribió la también periodista.

En su publicación se le puede ver aún en la cama de un hospital con un arreglo de flores que le envió su hermana Kate a quien agradeció por el detalle, al igual que lo hizo con su médico encargado de la cirugía: "Gracias querido @oncofelipe por esta extraordinaria cirugía (amé mi cicatriz) gracias x tus flores @katedelcastillo", expresó.

Aprovechó también para reiterar a los medios de comunicación que sólo se trató de un tumor y no de Covid 19 como en su momento se llegó a mencionar. "Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo y comentar que gracias a Dios y al oxígeno líquido, no fue maligno", aclaró la hija de Eric del Castillo y Kate Trillo.

Más tarde, en una entrevista para el programa Ventaneando agregó que todavía tiene algunos dolores luego de la cirugía, pero ya está tomando analgésicos y señaló que en el hospital también le quitaron la matriz y sus dos ovarios para evitar que surja otro tumor en el futuro.

Tags

Lo Último

Más Noticias