Celebridades

Florence Pugh está saliendo con un escritor que se codea con el príncipe Harry

La protagonista de "Midsommar" le ha dado una nueva oportunidad al amor luego de su ruptura con el actor Zach Braff

El día de San Valentín confirmó que muchas celebridades le han dado una nueva oportunidad al amor, entre ellas Florence Pugh (27) quien, despreocupada por la prensa, caminó por las calles de Londres de la mano de su nuevo novio, Charlie Gooch (26). 

Durante largo tiempo la nueva pareja mantuvo su relación en secreto; sin embargo, Gooch ya había aparecido anteriormente en las redes sociales de la actriz de "Don't worry darling" y este ya habría sido presentado la familia "hace meses", sostuvo una fuente para MailOnline. 

Florence abrió su corazón a Charlie luego de una relación de tres años con Zach Braff, quien era 20 años mayor que ella. Gooch es un escritor y bloguero y se mudó a Londres luego de vivir toda su vida en Essex. 

Proveniente de una familia con un importante patrimonio, con un padre empresario y una madre filántropa, el joven se ha codeado con importantes personalidades británicas. Su tío, Simon Daglish es el fundador de una ONG llamada "Walking with the Wounded", la que es manejada por el Príncipe Harry.

El duque de Sussex ha entablado una cercana amistad con Simon más allá de lo laboral y se les ha visto en numerosas ocasiones compartiendo juntos. Incluso el autor de "Spare" visita con frecuencia la escuela Duke of York Royal Military School, lugar donde estudia el primo de Charlie. 

El nuevo romance entre la actriz y el escritor ha permanecido alejado de las cámaras tras los ataques que recibió la joven de 27 años en su anterior relación. Se presume que llevan saliendo por más de seis meses y Florence ha sido tajante al proteger este nuevo vínculo de la opinión pública. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias