Celebridades

Jaime Camil celebra a su hija Elena, quien a los 11 años es la mejor cómplice de su papá

El actor dedicó unas hermosas a su hija llenándola de halagos

Jaime Camil (49) es otra de las celebridades que ha decidido mantener su vida familiar alejada de los reflectores; sin embargo, recientemente abrió su corazón para festejar el cumpleaños número 11 de su hija Elena a quien le dedicó unas hermosas palabras. 

Fue en su perfil de Instagram que Jaime publicó una foto en la que se le puede ver que ambos disfrutaban de un partido de futbol en algún estadio y mientras Elena posa feliz, su papá la besa en la frente demostrando que son mejores amigos y cómplices ya que disfrutan de pasar tiempo juntos y tienen los mismos gustos. 

“Te adoro mi niña hermosa, poderosa, inteligente y más que increíble. ¡Feliz cumpleaños 11, mi amor hermosa!”, expresó el protagonista de la bioserie de Vicente Fernández. 

Heidi Balvanera, esposa de Camil, también publicó una foto  en la que demostró cuánto ha crecido la pequeña y recurrió a la nostalgia para demostrar cuánto la quiere: “11… ¡Wow! parece que fue ayer cuando te traía a casa. Me siento abrumada por tu hermoso viaje. ¡Tú eres mi corazón!”.

Jaime Camil disfruta mucho de su paternidad, y asegura que ejercerla es una de las cosas más importantes de su vida: “Como papá me encanta, es mi papel número uno, es el que más me gusta hacer, el más importante, prioridad en mi vida absolutamente ser papá. Estoy muy feliz con Elena y con Jaime, con mis hijos, es increíble ser papá", indicó en entrevista para Mezcalent.

"Yo tendría 10 o 15 (hijos) porque me encantan los niños, de verdad soy niñero profesional, pero como mi esposa y yo decidimos no tener niñeras, somos papás de tiempo completo, está muy cab..., o sea no manches, sin ayuda está cab…, no sabes, es fuerte y a parte en Estados Unidos todo es tres veces más caro, así que con dos estamos bien, pero pues nunca sabes", finalizó el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias