Celebridades

Autoridades mexicanas indagan el presunto robo al departamento de Jaime Camil

Una mujer y un cerrajero son los principales sospechosos del delito

El pasado 16 de abril, trascendió la noticia acerca del robo a la casa de la actriz Silvia Pinal, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal. Según la investigación de la Fiscalía capitalina una mujer y un hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público al ser considerados como los principales sospechosos.

Apenas han pasado unos días de ese lamentable acontecimiento, cuando nuevamente se habla de un caso de delincuencia en el domicilio de otro personaje del medio artístico. En esta ocasión se trata del actor Jaime Camil.

En la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, se informó que una persona habría sido la encargada de engañar al guardia de seguridad para que permitiera el acceso a una mujer y un cerrajero al departamento del protagonista de la bioserie de Vicente Fernández.

“Entran a robar depa de Jaime Camil en CDMX. Alguien llamó y engañó al guardia del edificio para que permitiera a un cerrajero y a una mujer entrar al depa de Camil. Iban por joyas y no las hallaron. @Fiscalia CDMX y @SSC_ CDMX indagan”, se lee en el tuit del reportero.

Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración al respecto; sin embargo, el día de ayer publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en el Petersen Automotive Museum, ubicado en Los Ángeles, California, por lo que hay quienes aseguran que los delincuentes habrían aprovechado la ausencia de Camil para entrar a su domicilio. 
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias