Celebridades

El irreverente collar de Madonna es un juguete para adultos de oro de 24 quilates

Madonna (64) sigue causando controversia y esta vez fue con unas polémicas joyas que lució en su cuello, ya que además de ser un llamativo accesorio, son también un juguete para adultos con el que se puede autosatisfacer y decidió presumir sus collares con una polémica frase.

Por medio de sus historias de Instagram la cantante de Like a Virgin subió el regalo que le mandó la joyería Crave: un juego de tres de los collares vibradores Vesper característicos de la marca. 

La casa de diseño tiene el modelo Vesper en versiones de plata que cuesta 69 dólares, oro rosa 79 y oro de 24 quilates 149 y la "Reina del pop" subió uno que además está personalizado con su nombre.

Fue con una atrevida selfie en la que mostró su pecho con lencería y otras joyas, que Madonna mostró su regalo: "Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso de otro", escribió en la imagen. Además, la artista tomó una foto a la caja donde venía el regalo y escribió: "Exprésate, no te reprimas".

No es la primera vez que Madonna muestra sus juguetes sexuales, ya que en septiembre en una entrevista afirmó que si solo pudiera usar una cosa por el resto de su vida, elegiría su "collar vibrador de oro de 24 quilates".

Tags