Celebridades

Madonna se sometió a un mal tratamiento estético aseguran los cirujanos

Expertos en cirugía plástica analizaron la transformación de “la reina del pop”

A casi 40 años del debut musical de Madonna (64) la diva del pop sigue estrenando canciones con algunos de los artistas más escuchados de la actualidad. Pero en su afán por seguir vigente, la cantante se ha hecho algunos retoques estéticos para revertir el paso del tiempo, sin embargo, sus últimas intervenciones han llamado la atención de sus seguidores.

La intérprete suele ser muy activa en sus redes sociales, y en sus últimas publicaciones ha llamado la atención por su aspecto, incluso gran parte de sus seguidores han cuestionados los tratamientos que se ha realizado la "Reina del Pop". En conversación con el medio estadounidense Page Six, un grupo de expertos en cirugía plástica analizaron el cambio de la cantante y aseguran que últimamente ha entrado al quirófano.

"Parece que Halloween llegó un poco antes. Ahora tiene una forma de 'V' realmente exagerada", dice el cirujano plástico Dr. Ramtin Kassir respecto al rostro de la artista. Además, el Dr. Ehsan Ali comenta: "Cuando vi la publicación por primera vez, como muchos otros, también me sorprendió mucho cómo se veía Madonna. Seguro que se hizo un lavado de cara".

"Puedes ver que su piel está tirada hacia atrás y tensa, sin piel suelta ni arrugas. Un estiramiento facial también altera la forma de tus ojos, lo cual puedes ver en su imagen, sus ojos parecen tirados hacia atrás", asegura el el Dr. Ehsan Ali.

Los expertos aseguran que Madonna se ha sometido a varios tratamientos, dentro de ellos está una rinoplastia, ya que "la nariz se ve demasiado estrecha con una punta puntiaguda", además se ha puesto bótox afirma Ali, así como también está seguro que la cantante ahora tiene unos pómulos totalmente diferentes a los que tenía en los tiempos de Like a Virgin.

Pamela Weinberger de Plump Cosmetics and Injectables en Miami también cree que a la artista se le pasó la mano con las inyecciones en sus mejillas. "El relleno de mejillas de la cantante ha comenzado a acumularse y presenta un exceso de volumen que le está quitando su maravillosa estructura ósea", comenta.

Ver video de Madonna a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias