Celebridades

Daniel Radcliffe advierte que evitará “a toda costa” que sus hijos sean famosos

El intérprete de 'Harry Potter' dijo que los niños no deberían iniciar carreras en la actuación

Daniel Radcliffe (33) se hizo mundialmente conocido cuando a los 11 años interpretó por primera vez al famoso mago Harry Potter. Ahora, con el pasar del tiempo, aseguró que no es recomendable que los niños inicien carreras en el cine y que evitaría de cualquier manera que sus hijos entren al mundo de la actuación.

Durante una conversación con el medio británico Newsweek, el reconocido actor habló sobre cómo le gustaría que sus futuros hijos se vinculen con el cine. "Quiero que mis hijos, siempre y cuando existan... Me encantaría que estuvieran cerca de los escenarios de cine", dijo.

Sin embargo, el actor admitió que no le gustaría que sus hijos inicien carreras en la actuación. "Un sueño sería que vinieran a un set de filmación y dijeran: 'Dios, ya sabes, me encantaría estar en el departamento de arte. Me encantaría ser algo en el equipo'", reveló.

Su interés radica en que, desde su óptica, la actuación puede acarrear fama. "No querría fama para mis hijos", subrayó antes de explicar su postura: "Los sets de filmación son lugares maravillosos. Creo que la mayor parte del tiempo puede ser maravilloso para los niños. Pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa", explicó.

"No creo que los niños deban tener carreras. Ahí es donde dibujaría la línea", complementó el británico, a quien la fama conseguida por su papel en Harry Potter lo llevo a tener problemas con el alcohol.

En 2019, durante una entrevista con Off Camera, explicó su problemática relación con la sustancia. "En mi caso, la forma más rápida de olvidar el hecho de que te están observando fue emborracharme mucho", relató el actor que se encuentra sobrio desde 2010.

Tags

Lo Último

Más Noticias