Celebridades

Actor de 'Harry Potter' recibió millonaria cifra por 31 minutos en pantalla durante toda la saga

Uno de los villanos en las cintas del famoso mago cobró 14 millones de dólares por aparecer en pantalla menos de una hora en las ocho películas de la franquicia

La reconocida saga cinematográfica basada en los libros de Harry Potter terminó produciendo ganancias millonarias a los actores que estuvieron una década interpretando a sus personajes. Tom Felton (35), que encarnó a Draco Malfoy en la ficción, ganó 14 millones de dólares por las ocho películas, en las que estuvo en pantalla por apenas 31 minutos.

Un desglose de tiempo en pantalla realizado por el sitio de críticas cinematográficas IMDB, reveló que el tiempo total que Felton estuvo en pantalla alcanzó los 31 minutos y 45 segundos. Según el medio británico Mirror, el intérprete ganó un equivalente de 451 mil dólares por cada minuto.

A pesar de la gran suma de dinero que el también músico ganó con la franquicia, en una entrevista con Daily Mail reconoció haber gastado las ganancias en cosas innecesarias. “Compré muchas cosas basuras que compran los niños: patines, ropa y cosas típicas de adolescentes”, admitió.

Cuando cumplió la mayoría de edad sus gustos cambiaron: “Tan pronto como pude, gasté mucho dinero en autos, en su mayoría BMW, para mí y mi familia”, contó el inglés, que en cierto momento tuvo problemas con los impuestos y debió controlar sus finanzas con la ayuda de un contador. 

Según el desglose realizado por el sitio especializado, los tres actores principales de la película estuvieron muy lejos del minutaje de Felton. Daniel Radcliffe, que personificó a Harry Potter, estuvo 539 minutos en pantalla; Rupert Grint, intérprete de Ron Weasley, se mantuvo 211 minutos; y Emma Watson, en el papel de Hermione Granger, permaneció durante 205 minutos en la taquillera serie de películas que recaudó 7.700 millones de dólares.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias