A pesar de que en un principio sus cercanos aseguraban que superarían su crisis, la verdad es que ahora el divorcio de Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) es una realidad. La discusión entre la supermodelo y la estrella del fútbol americano ha tomado un camino en el que se ven enfrentados por sus riquezas.
Según ha podido informar el medio Page Six, Tom y Gisele no han tenido problemas para definir la custodia de sus dos hijos; sin embargo han contratado a los mejores abogados para dividir su gran fortuna. Luego de 13 años juntos, la famosa pareja ha formado un patrimonio familiar valuado en alrededor de 650 millones de dólares, además de contar con varias casas repartidas por el mundo.
“Tom y Gisele no están peleando por los niños, ambos quieren la custodia compartida. Pero llevará algún tiempo dividir su inmensa riqueza y propiedad en todo el mundo”, comentó una fuente cercana a la pareja en conversación con el medio estadounidense.
Gisele Bündchen se prepara para el divorcio con Tom Brady
La brasileña ha contratado al mejor abogado especializado en divorcios de todo Florida, Tom Sasser, socio gerente del bufete de abogados Sasser, Cestero & Roy, quien es experto en este tipo de quiebres amorosos.Ha representado a grandes celebridades como el golfista Tiger Woods en su separación con la modelo sueca Elin Nordegren y al piloto de Nascar Jeff Gordon.
Por las declaraciones de una cercana a la familia Brady-Bündchen, ambos se han mostrado dispuestos a enfrentarse por su dinero. “Las cosas están muy feas entre Tom y Gisele debido a los abogados. Están listos para una pelea”, dijo la fuente a Page Six.