Celebridades

Tom Brady se refiere a las decisiones que le han traído problemas con Gisele Bündchen

La estrella de la NFL habló de cómo su competitividad ha tomado el control de su trabajo

Desde que se supo que Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) están pasando por una gran crisis matrimonial, fuentes cercanas a la pareja han asegurado que el motivo de las discusiones es debido a que el deportista desistió de retirarse de la NFL para jugar una temporada más.

Recientemente Brady habló sobre su obsesión con el juego en su podcast “¡Vamos! Con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray”, en donde comparó el fútbol americano con el ejército. “Casi veo como una temporada de fútbol como si te fueras a un despliegue en el ejército, Y es como, hombre, aquí voy de nuevo. Solo hay una manera de hacerlo”, comentó.

Respecto a su decisión de no dejar el deporte aún comentó: “La realidad es que solo puedes ser auténtico contigo mismo”. Además, confesó que ese pensamiento le ha traído problemas, a pesar de que no mencionó su matrimonio con la supermodelo, hizo una referencia.

Cada vez que digas, 'Oh hombre, quiero asegurarme de pasar un poco más de tiempo haciendo esto', tu competitividad toma el control”, aseguró Tom Brady.

Debido a que el siete veces ganador del Super Bowl no ha podido solucionar sus problemas con Gisele Bündchen y su divorcio parece inminente, este fin de semana el deportista fue visto saliendo de su hotel sin usar su anillo de compromiso.

En su podcast Tom Brady justificó por qué tomó la decisión de jugar una temporada más guiado por sus pretensiones e ignorando la opinión de Gisele Bündchen. “Por mucho que quieras tener este equilibrio lúdico con el equilibrio laboral, terminarás haciendo exactamente lo que siempre has hecho. Por eso eres quien eres. Vas a decir, '¿Cómo lo hago?' Ya sabes, ¿Qué tengo que hacer para hacerlo?”, comentó el deportista.

Tags

Lo Último

Más Noticias