Celebridades

El hijo menor, casi desconocido, de Johnny Depp que a sus 20 años luce idéntico al actor

Al adolescente no le gusta ser una persona pública como sus papás y su hermana

Johnny Depp (59) no sólo es padre de la modelo Lily-Rose Melody (23), pese a que casi no se le conoce, también tiene un hijo llamado John Christopher III (20)  a quien tuvo con Vanessa Paradis (49) y pese a que al joven no le gusta acaparar reflectores, una publicación mostró cómo luce a sus 20 años. 

John Christopher III es mejor conocido como Jack Depp por su impresionante parecido con su famoso padre y aunque pocas veces se ve en público, recientemente llamó mucho la atención por lo mucho que ha crecido. 

El adolescente no tiene redes sociales e incluso se sabe que le pidió a su hermana que borre todas las fotos que tenía con él y que no publique nada cuando están juntos, ya que no le gusta ser una persona pública. 

Y pese a que Lily es modelo y actriz; a John Christopher III no le llama la atención la actuación ni la farándula, por el contrario el propio protagonista de Cry Baby aseveró que su hijo tiene  afición por el dibujo y la música. 

"Mi hijo, Jack, siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja muy bien. También se le da muy bien la música. Tiene un buen sentido para ello. Aparte de las obras de teatro escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor", indicó Johnny Deep en un encuentro con la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias