Redes

Ximena Navarrete y su bebé festejan una fecha muy especial para ambas

La ex Miss Universo disfruta al máximo su etapa como mamá

Para Ximena Navarrete ser mamá es uno de sus sueños máximos cumplidos y lo demuestra día a día con sus seguidores al compartirles cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. Este miércoles festejó una fecha muy importante tanto para su bebé como para ella. 

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la ex Miss Universo compartió que su primogénita Ximena, cumplió 6 meses de vida mientras que ella celebró los mismos meses de lactar a su bebé y subió una tierna foto en la que se ven las dos mientras la pequeña come, evidenciando el vínculo tan especial y fuerte que hay entre ambas.

Un día antes del día especial, Navarrete compartió en sus historias de Instagram una publicación en la que informaba que como parte del protocolo de su hija, le tocaba visita con el pediatra para que le pusieran las vacunas correspondientes: "Mañana cumplimos seis meses y ya nos tocaron las vacunas de los seis".

La modelo también subió algunos videos de la pequeña Ximena en las que se ve cuánto ha crecido durante este primer semestre de vida. Además se ve muy coqueta con un moño rojo y disfrutando de  varios juegos, que podrían haber sido un regalo de sus papás.

Antes de tener a su bebé, Ximena Navarrete sufrió la pérdida de un bebé, situación que fue muy dolorosa tanto para ella como para su pareja Juan Carlos Valladares, por lo que, con la pequeña están disfrutando al máximo su etapa como papás, ya que por mucho tiempo lo desearon.

Tags

Lo Último

Más Noticias