Celebridades

Emily Ratajkowski reconoce tener emociones encontradas entre rumores de romance con Brad Pitt

La modelo afirmó que está experimentando distintas sensaciones a raíz de su reciente divorcio y de su regreso a la soltería.

- Créditos: Twitter

Emily Ratajkowski (31) dijo tener un cúmulo de emociones mientras está en medio de un divorcio, pero también intentando rehacer su vida sentimental. La modelo admitió que está aprovechando su soltería, aunque no fue clara sobre su relación con Brad Pitt (58).

En medio de una conversación con la revista Harper’s Bazaar, la también empresaria reconoció estar sintiendo “todas la emociones” en este periodo de su vida. “Siento rabia, tristeza. Siento emoción. Siento alegría. Siento ligereza. Cada día es diferente”, afirmó Ratajkowski, que inició un proceso de divorcio del productor Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018.

“Lo único bueno que sé, es que estoy sintiendo todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien”, reflexionó la madre de Sylvester Apollo Bear, el bebé de un año nacido durante el matrimonio que acabó en septiembre.

Ratajkowski, quien esta semana fue vista junto en plan romántico con el Dj Orazio Rispo, confirmó que en el último tiempo ha estado saliendo con pretendientes. “He tenido citas”, dijo la modelo, que, cuando le preguntaron por su relación con Brad Pitt, reaccionó con una mueca “ilegible”, según describió la periodista.

A pesar de que se encuentra en búsqueda de una nueva pareja, la modelo admitió que en este momento su máxima prioridad es el bienestar de su hijo. “Nunca antes había tenido prioridades tan claras en mi vida. El número uno es Sly, y eso es todo”, señaló antes de agregar que la llegada del niño le hizo “reevaluar lo que es importante para mí”.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias