Celebridades

David y Victoria Beckham se llevan a su familia a Disney World aunque no estuvieron todos

La pareja y sus hijos se divirtieron como niños y disfrutaron de varios desfiles

David (47) y Victoria Beckham (48) se han tomado un descanso de sus ajetreadas agendas para pasar un día inolvidable en Disney World en compañía de sus hijos, aunque no estuvieron todos, han hecho de la visita unos recuerdos invaluables, como lo han dejado ver las celebridades a través de varias de sus stories de Instagram.

Los británicos estuvieron en compañía de Cruz de 17 años y Harper de 11 años y los grandes ausentes fueron Romero (20) y Brooklyn (23), quien este jueves estuvo en una finca recolectando calabazas, como es una tradición otoñal, para su nuevo hogar al lado de Nicola Peltz (28), pero que no dejaron de ser recodados por sus afamados padres.

En los posteos de Victoria se pudo apreciar la felicidad de Harper, más que la de Cruz quien lucía un poco más serio, y luciendo las ya conocidas orejitas de Mickey Mouse y Minnie Mouse, mientras se tomaba fotos con el icónico castillo Disney de fondo. Para su visita usó unos leggins negros y tenis blancos.

Por su parte, David optó por documentar la felicidad de Harper cuando presenció uno de los desfiles de las princesas, además de la emoción por subirse a uno de los juegos de splash que los dejó empapados, y para cerrar con broche de oro, estuvieron presentes en el desfile de Halloween y en una animación en uno de los castillos con escenas de los filmes infantiles.

Aunque no especificaron en cuál de todos los parques se encontraban, sí dedicaron emotivas palabras para Disney: "Gracias por hacer este día tan especial y estoy tan emocionado por la asociación para salvar nuestro equipo", indicó el ex futbolista en una de sus imágenes.

Así documentó David su paso por Disney:

Tags

Lo Último

Más Noticias