Celebridades

Rey Carlos III cuenta con un gran apoyo entre las mujeres de la realeza

Tras siete décadas desde que reinó un hombre, Carlos se convierte de nuevo en el comienzo de un reinado de varones

El Rey Carlos III cuenta con un gran apoyo entre las mujeres a su alrededor - Créditos: Instagram

Tras pasar 70 años desde la última vez que un hombre estuvo al frente de la corona británica, el Rey Carlos III (73) se convierte en el comienzo de un reinado liderado nuevamente por herederos varones, pues el príncipe William (40) y el príncipe George (9) son los siguientes en la línea de sucesión. Sin embargo, el apoyo femenino continuará dentro de la realeza británica.

El nuevo monarca de Reino Unido tiene una lista de mujeres que lo acompañan en su monarquía, empezando por su esposa, la reina Camila (75), su hermana, la princesa Ana (72), su nuera, Kate Middleton (40)y otras damas que conforman su gran familia, las cuales lo ayudaran y guiaran en su camino como rey.

Camila, reina consorte

Carlos está casado con Camila desde 2005, quien ahora ostenta el título de reina consorte y apenas unos días después de que Carlos ascendiera al trono, su esposa demostró que se mantendrá objetiva, incluso cuando su esposo no pueda. De hecho, una muestra de ello fue el momento en el que el rey perdió el equilibrio por una pluma.

En un video que se viralizó pocos días de convertirse en el nuevo soberano, Carlos se enfureció al mancharse con una pluma y se le pudo escuchar quejarse sobre ello, mientras que Camilla firmó con calma el libro de visitas con un bolígrafo nuevo, suavizando la situación.

Kate Middleton, Princesa de Gales

La esposa del príncipe William y ahora princesa de Gales es considerada como una de las personas más poderosas de la familia real en este momento, según la autora Tina Brown. “La monarquía está sobre los delgados hombros de Kate Middleton”, opinó Brown en su libro The Palace Papers. “Todo depende de ella en este momento. Si por alguna razón, pensara como Meghan [Markle], 'Me voy de aquí, puedo hacerlo mucho mejor', sería un desastre”, agregó.

Creo que se derrumbaría en este momento sin ella porque es la única mujer hermosa moderna que está bien educada, sustancial en sí misma que realmente quiere comprometerse con los rigores de esta institución”, continuó. Middleton también ha demostrado ser una pacificadora en la familia.

William y Carlos han tenido una relación tensa a lo largo de los años, pero la princesa de Gales los ha ayudado a superar sus diferencias. De acuerdo con el Daily Mail, fue Kate quien planeó y organizó la sesión de fotos familiar para el 70 cumpleaños del rey Carlos III.

Según los informes, Kate también ha tratado de actuar como pacificadora entre William y su hermano, el príncipe Harry (38). Algo que ha sido aplaudido por los fanáticos como un intento de permitir que los hermanos comenzaran a sanar su relación.

Princesa Ana

La hermana de Carlos siempre ha sido una fuente de apoyo para el nuevo rey, pues el rey y la princesa Ana, tienen solo dos años de diferencia y eran solo niños pequeños cuando su madre ascendió al trono. Su estrecha relación se fortaleció durante sus primeros años, ya que la reina Isabel y el príncipe Felipe a menudo se encontraban en viajes y compromisos reales.

La princesa a menudo es llamada el miembro más trabajador de la familia real. El año pasado, participó en 387 compromisos reales, superando por dos al entonces príncipe de Gales. Tiene patrocinios en más de 300 organizaciones y su trabajo de caridad se centra en el deporte, las ciencias, la salud en los países en desarrollo y las personas con discapacidad.

Y aunque Charles ha hablado a menudo sobre una monarquía reducida, tiene la intención de que su hermana tenga un “papel importante”, según Vanity Fair. Carlos y Ana fueron los únicos hermanos que estuvieron al lado de su madre cuando ella falleció y los miembros de la realeza revelaron que eso solo fortaleció su vínculo.

Sofía, duquesa de Wessex

La duquesa de Wessex (57) y esposa del príncipe Eduardo compartió un estrecho vínculo con la reina Isabel II, por lo que se ha convertido en una de las favoritas entre los monárquicos durante sus años en la familia. La esposa del hijo menor de la reina incluso se la conoce como “roca” ante la Isabel II y con Carlos parece igualmente de confiada, tal vez consciente del lugar que ella ocupaba en el corazón de su madre.

Cuando el entonces Príncipe de Gales contrajo Covid-19 por segunda vez a principios de 2022, fue Sophie quien fue llamada para reemplazarlo, visitando el Shooting Star Children's Hospice de Londres. “No hay escándalos”, dijo la experta real Marlene Koenig sobre la madre de dos hijos. “Ella está feliz de obtener nuevos patrocinios y salir y enarbolar la bandera del Reino Unido. Sospecho que a Charles le gusta, de nuevo, porque tiene los pies en la tierra y es confiable”, agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias