Celebridades

Relación de Gerard Piqué con Clara Chía le trae problemas con su empresa Kosmos

El paparazzi Jordi Marti asegura que la gente le está renunciando por la falta de interés del español

Gerard Piqué tendría problemas con su empresa Kosmos - Créditos: Twitter: FC Barcelona Fans Nation

No todo es miel sobre hojuelas en estos momentos para Gerard Piqué (35), pues aunque disfruta de las delicias del amor, al lado de Clara Chía Martí (23), no parece ser el mismo caso para su vida profesional, ya que tiene descuidada su empresa Kosmos y a consecuencia de ello, hay personas que ya renunciaron en la misma semana.

Así lo dio a conocer el periodista y paparazzi Jordi Marti, quien le ha dado seguimiento a la ruptura del futbolista español y Shakira (45), al programa televisivo Socialité 5, en el cual indica que varias fuentes consultadas le han asegurado que el defensa del FC Barcelona ya no acude tan frecuentemente a la empresa: “Tiene problemas con sus trabajadores, pues están hartos de él”.

“Gerard ya no está tan comprometido con la empresa como antes. Hay un problema serio dentro de la empresa. Esta misma semana hubo una fuga masiva entre el equipo directivo de Kosmos; cuatro trabajadores se habrían ido”, añadió el periodista en la emisión y agregó que se esperarían otros despidos en los próximos días.

De acuerdo con Jordi, la molestia de los trabajadores de Piqué radica en que ya no le presta la misma atención, lo cual coincide con los últimos días en los cuales se ha dejado ver muy enamorado al lado de Clara Chía, quien también labora en la empresa del español.

Este nuevo problema se suma a los que todavía arrastra el futbolista, ya que corren rumores de que tiene algunas diferencias con su club de futbol por “faltar al respeto” y “crear un conflicto de intereses” dentro del equipo, lo cual le traería una multa.

Además continúa en negociaciones con Shakira para quedar en buenos términos para la custodia compartida de los dos hijos que tienen en común Milan (9) y Sasha (7), pues se ha dado a conocer que la colombiana quiere irse a Miami pero él desea que sus hijos se queden en Barcelona.

Tags

Lo Último

Más Noticias