Celebridades

Oprah Winfrey podría ser citada como testigo en un juicio contra Meghan Markle

Samantha Markle demandó a su hermana menor y colocó a la célebre entrevistadora como potencial testigo. Solicita 75 mil dólares por daños y perjuicios.

Oprah Winfrey podría ser interrogada por abogados sobre la controvertida entrevista televisiva que le hizo al príncipe Harry y a Meghan en marzo de 2021. La animadora podría ser citada a declarar, lo que genera la posibilidad de que surjan nuevas revelaciones reales.

Según información de "The Sun", la entrevistadora de 68 años aparece en la lista de testigos a quienes Samantha Markle, la hermana mayor de Meghan, quiere llamar en el marco de la demanda por 75 mil dólares por daños y perjuicios.

Samantha, de 57 años, dice que su reputación se vio dañada por los comentarios que hizo Meghan durante la polémica entrevista del año pasado con Oprah. Incluso, sus abogados quieren citar a declarar al Príncipe Harry, pero eso se ve mucho menos probable, según los expertos legales.

Samantha también extiende su malestar hacia el libro Finding Freedom, donde afirma haber sido difamada.

El abogado de Meghan, Michael Kump, dijo que "el equipo legal de Samantha había identificado a 19 testigos, incluidos el príncipe Harry, la madre de Meghan, Oprah Winfrey y otros que ella quiere que declaren, incluidos los autores de Finding Freedom".

Las declaraciones se utilizan como parte de lo que se denomina el "proceso de descubrimiento" en el sistema penal estadounidense.

Kump dijo que las citaciones a declarar deben esperar hasta que se decida la solicitud de Meghan de desestimar el caso. El abogado calificó la acción como "un intento de Samantha de rescatar su caso" y que quiere culpar a Meghan de los comentarios que aparecen en Finding Freedom.

El consejero explicó: "Para decir lo obvio, debido a que Meghan no escribió Finding Freedom, ella no puede ser responsable de las declaraciones en el libro. Realmente no puede ser más simple que eso". Y agregó que los comentarios de Meghan a Oprah están protegidos por la Primera Enmienda constitucional.

Tags

Lo Último

Más Noticias