Celebridades

Cara Delevingne y Margot Robbie protagonizan escandalosa noche en Buenos Aires

Las amigas se encontraban en un restaurante cuando sus guardaespaldas atacaron a un paparazzi y lo enviaron al hospital con una fractura expuesta.

Margot Robbie (32) y Cara Delevingne (30) se encontraban en un restaurante argentino al que habían llegado como incógnitas, cuando un paparazzi las fotografió y sus guardaespaldas perdieron el control. El fotógrafo fue atacado por dos hombres ingleses y llegó al hospital con lesiones graves. Los encargados de seguridad fueron detenidos la madrugada de este domingo.

De acuerdo a un parte policial al que tuvo acceso el medio Infobae, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando las actrices estaban al interior del restaurante “Patagonia Sur”, en el barrio de la Boca en la capital argentina. 

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera se encontraba intentando captar imágenes de las celebridades que eran atendidas de manera exclusiva por el personal del lugar. Al percatarse de la situación, dos hombres ingleses, parte del personal de seguridad de Robbie y Delevigne, lo atacaron. Orquera dijo que las fotos de las actrices se las encargó una revista y que, “cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, detalló.

El paparazzi dice que luego de capturar el momento: “Se vinieron los dos (guardaespaldas) a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la agarraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara”, asegura.

Durante la tarde de este domingo el fotógrafo agredido abordó la situación y desde el hospital declaró estar “psicológicamente muy quebrado y muy angustiado”. También reveló que presentó una demanda por la “violencia inusitada” que vivió. 

La denuncia deja establecido que el fotógrafo capturó imágenes de las actrices sin su consentimiento y que fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara. El profesional llegó hasta el Hospital Argerich con una fractura expuesta de codo derecho y una herida sangrante en el cuero cabelludo. El parte médico estableció politraumatismos en el brazo derecho y cuello.

Luego de que el denunciante fuese internado en el hospital, decidió iniciar las acciones penales en contra de los guardaespaldas, quienes fueron detenidos pasadas las tres de la madrugada de este domingo. La orden de detención, firmada por la auxiliar fiscal Catalina Neme, definió el arresto por “lesiones graves”.

Según fuentes cercanas a la investigación, la fiscalía ordenó medidas como la “verificación del estado de conciencia y posibles toxicidades por medio de pruebas no compulsivas”. También serán consideradas las declaraciones de la víctima, el personal medido, las fotografías de las lesiones y cualquier registro fílmico disponible.

El mismo medio detalla que la actriz y la supermodelo, quien esta semana estuvo de viaje en Paris, habían reservado un vuelo para viajar hasta el sur de Argentina la tarde de este domingo, sin embargo, deberán hacer el viaje sin sus guardaespaldas, quienes quedaron en calidad de imputados. 

A pesar de haber llegado como incógnitas al país sudamericano, la cuenta de Warner Bros Argentina en Twitter había advertido que la actriz de El Lobo de Wall Street (2013) se encontraba de paso por el lugar. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna fotografía que evidencie el tránsito de la inglesa y la australiana por el país.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias