El 19 de octubre de 2012 Justin Timberlake (41) y Jessica Biel (40) daban el sí en una romántica ceremonia en Italia. Diez años después, el actor se mostró tan enamorado como antes y decidió publicar un homenaje dedicado a su amada esposa.
“¡10 años no son suficientes!”, aseguró el también cantante en la galería con románticas imágenes que compartió en la red social. “¡Me haces un mejor marido y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana! ¡Corre de vuelta!”, agregó el intérprete de Mirrors en honor a Biel.
En la primera fotografía, Timberlake aparece comiendo pastel con su esposa, en la segunda la pareja luce vestida de gala y lista para una fiesta. La tercera parada de la galería, corresponde a un video de la dupla recreando la famosa escena de La Dama y el Vagabundo (1955) mientras ambos comen de la misma pasta.

Las siguientes postales muestran a la pareja sonriente mientras prueban vinos, recogen uvas y dan un paseo por las montañas. Tras la publicación, la actriz de El Ilusionista (2006) compartió el mismo posteo de su marido junto a una breve leyenda: “Diez años”, escribió Biel en el mensaje que cerró con un emoticón de corazón.
Timberlake y Biel hicieron público su romance en enero de 2007, aunque siempre mantuvieron su relación en la intimidad. Después de idas y vueltas, el dúo decidió dar el siguiente paso y comprometerse en 2011. En octubre de 2012 concretaron sus planes de boda con una ceremonia en Italia junto a familiares y amigos.

En abril de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Silas Randall Timberlake en honor al abuelo del actor. Tras cinco años viviendo la experiencia de ser padres, recibieron a su segundo hijo en 2020. El hijo nacido en plena pandemia fue bautizado como Phineas.
A pesar de algunos desencuentros y rumores de que la relación ha sufrido desgaste, la pareja continúa firme en su amor y, según Timberlake, necesita más de 10 años para seguir demostrándole su amor a Jessica Biel.