Celebridades

Los inseparables Justin Timberlake y Jessica Biel enfrentan crisis matrimonial

Una profunda tensión de intereses estaría afectando a una de las parejas más estables de Hollywood

El cantante y actor Justin Timberlake (41) y su esposa Jessica Biel (40), actriz y productora, estarían pasando un complejo  momento familiar y matrimonial, afirman cercanos a la pareja que ya está cercana a cumplir una década de convivencia.

Según refiere el medio OKMagazine, el distanciamiento se habría comenzado a producir con el trabajo de Jessica como productora y protagonista de la serie "Candy" (ver trailer abajo), donde encarna a una asesina que generó un gran interés mediático, a principios de los '80, por su sangre fría.

El hecho que Biel se haya transformado en una prolífica productora de series -"Candy" será la tercera luego de "The Sinner" y "Limetown"-, encontrando un lugar relevante en las plataformas digitales, generó que Justin haya tenido que asumir labores paternales que lo han alejado de lo suyo: los conciertos, la música, y también la pantalla grande.

Si bien al comienzo el trato de la pareja buscó encontrar un equilibrio donde ambos padres se hicieran cargo de la crianza de Silas (7) y Phineas (2), los desplazamientos de Jessica para las filmaciones dejaron a Justin con tareas que, según la fuente de la publicación, "están ejerciendo una gran tensión en la relación,  porque él simplemente no está manejando bien el estrés y no logra reemplazar en varias tareas a su eficiente esposa".

La crisis vuelve a hacer ruido en una relación que ya había enfrentado un fuerte situación cuando en 2019 Timberlake fue sorprendido tomando de la mano a Alisha Wainwright, la coprotagonista del filme "Palmer", durante una fiesta en la que participó el reparto de la película.

Según los cercanos a la pareja, este episodio aún no cierra del todo y aunque ambos han asumido el proceso, sería ella la que más dificultades ha tenido para superarlo. La pareja, incluso, optó el año pasado por cambiar de ciudad de residencia y vendió la mansión que tenía en Los Ángeles, para radicarse donde pasaban sus vacaciones en Yellowstone Club, el resort más exclusivo de Montana.

Jessica Biel se encuentra en estos momentos en plena etapa de promoción de la serie, que se emitirá por la plataforma Hulu, y que tiene fecha de estreno para este 9 de mayo. "Candy" tendrá cinco capítulos consecutivos, culminando el viernes 13 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias