
La actriz y productora Jessica Biel (40) quiso salir a aclarar el actual estado de su relación con su esposo, el cantante y también actor Justin Timberlake (41), luego de que se conocieran algunas versiones de que el vínculo matrimonial estaba pasando por una crisis.
Biel, quien por estos días se encuentra en el proceso de lanzamiento de la nueva serie que produce, se refirió a los comentarios que han generado las versiones de un eventual estrés matrimonial, debido a las responsabilidades profesionales de ambos.

Al ser consultada si eran veraces los rumores, la actriz afirmó: "Hemos tenido nuestros altibajos como todos, y estoy muy orgullosa de ello y sigo siendo la más feliz y amando mi vida (We've had our ups and downs like everybody, and I'm just really proud of it and I'm still the happiest and loving my life)".
Hace unas semanas el medio OKMagazine publicó que el distanciamiento se había producido por el intenso desempeño de Jessica en la serie "Candy", de la que Biel es protagonista y productora.
La publicación argumentó que la pareja había quedado muy complicada luego del episodio de 2019, cuando Timberlake fue fotografiado tomado de la mano de la actriz Alisha Wainwright, coprotagonista del filme "Palmer" que ambos filmaban.

El controvertido capítulo habría dejado una huella profunda en la pareja, y que sería Jessica Biel quien más problemas ha tenido para superarlo. Una de las consecuencias de ello es que Timberlake cediera en sus intereses profesionales para dedicarse más a la crianza de sus hijos y así dejar que la actriz pudiera desarrollar sus tareas en los sets de grabación y producción de varias series, a veces ausentándose por varios días de su casa en Yellowstone Club, en Montana.
Jessica Biel actualmente está centrada en la promoción de la serie "Candy", que se emitirá por la plataforma Hulu, y que se estrenará este 9 de mayo.



