Celebridades

Justin Timberlake dedica romántico mensaje a Jessica Biel en su décimo aniversario de casados

El actor compartió en su cuenta de Instagram un tierno homenaje para celebrar su primera década como marido de la ex modelo. Ella le respondió en la misma plataforma.

El 19 de octubre de 2012 Justin Timberlake (41) y Jessica Biel (40) daban el sí en una romántica ceremonia en Italia. Diez años después, el actor se mostró tan enamorado como antes y decidió publicar un homenaje dedicado a su amada esposa.

“¡10 años no son suficientes!”, aseguró el también cantante en la galería con románticas imágenes que compartió en la red social. “¡Me haces un mejor marido y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana! ¡Corre de vuelta!”, agregó el intérprete de Mirrors en honor a Biel. 

En la primera fotografía, Timberlake aparece comiendo pastel con su esposa, en la segunda la pareja luce vestida de gala y lista para una fiesta. La tercera parada de la galería, corresponde a un video de la dupla recreando la famosa escena de La Dama y el Vagabundo (1955) mientras ambos comen de la misma pasta.

Las siguientes postales muestran a la pareja sonriente mientras prueban vinos, recogen uvas y dan un paseo por las montañas. Tras la publicación, la actriz de El Ilusionista (2006) compartió el mismo posteo de su marido junto a una breve leyenda: “Diez años”, escribió Biel en el mensaje que cerró con un emoticón de corazón. 

Timberlake y Biel hicieron público su romance en enero de 2007, aunque siempre mantuvieron su relación en la intimidad. Después de idas y vueltas, el dúo decidió dar el siguiente paso y comprometerse en 2011. En octubre de 2012 concretaron sus planes de boda con una ceremonia en Italia junto a familiares y amigos.

En abril de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Silas Randall Timberlake en honor al abuelo del actor. Tras cinco años viviendo la experiencia de ser padres, recibieron a su segundo hijo en 2020. El hijo nacido en plena pandemia fue bautizado como Phineas. 

A pesar de algunos desencuentros y rumores de que la relación ha sufrido desgaste, la pareja continúa firme en su amor y, según Timberlake, necesita más de 10 años para seguir demostrándole su amor a Jessica Biel. 
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias