Celebridades

Humberto Zurita no descarta contraer matrimonio con Stephanie Salas

El actor abrió su corazón y habló de cómo se enamoró de la reconocida cantante

El actor Humberto Zurita (68) se caracteriza por mantener sus asuntos personales alejados de las cámaras, incluso desde que comenzó su relación con Stephanie Salas (52) ha preferido no entregar detalles. Sin embargo, recientemente el intérprete abrió su corazón frente a los medios para hablar de su romance con la actriz.

En una conferencia de prensa, el actor además de contar cómo fue que comenzaron hablar, reveló que su amorío surgió de forma natural y le gustaría que las cosas siguieran pasando igual. “Yo no soy una persona que esté buscando mujeres cada que volteo. Yo duré con mi mujer 36 años casado”, comentó histrión.

Hoy en día la cosa es fluir y dejar que fluya la vida. Ella tiene hijas, yo tengo hijos, y no tenemos por qué imponerles a nuestros hijos nuestras vidas ¿no? Dejemos que eso fluya y ojalá que sea por mucho tiempo”, dijo Zurita.

Humberto Zurita revela si le gustaría casarse con Stephanie Salas

En el momento en que se le preguntó al actor si está interesado en contraer nupcias con la hija de Sylvia Pasquel, prefirió no dar una respuesta concreta, aunque no lo descartó. “No sé, no quiero faltarle al respeto a Stephanie, ¿me entiendes?, no lo sé. No te puedo contestar”, enfatizó Zurita.

Además, Humberto Zurita recordó la primera vez que tuvo que compartir set con quien ahora es su pareja, pero en ese momento la veía como una niña. “Era una niña la primera vez que trabajamos juntos en la telenovela Al Filo de la Muerte; luego hizo el protagonista conmigo, y ya tenía a Michelle (Salas) de 3 años, y seguía siendo una niña para mí. Yo era casado y ella estaba en lo suyo”, relató el actor.

La relación de los actores ha tomado un rumbo natural y no han forzado las cosas, según comentó Zurita, la pareja ya ha podido compartir con los hijos del otro y ha resultado bien. “No tienen por qué nuestros hijos formar parte de nada si no quieren, pero si se da, pues qué padre, y se llevan muy bien. Se conocen desde niños”, apuntó Humberto.

Tags