Celebridades

Reina Letizia se enfunda en un contemporáneo vestido azul en su visita a Alemania

La monarca uso un diseño Carolina Herrera de 2013

Reina Letizia ha cautivado con su look - Créditos: Twitter

Apenas unas horas antes, la reina Letizia (50) agotaba el diseño Hugo Boss en color fucsa que lució a su arribo a Berlín, un traje de dos piezas en pantalón y blusa que le dio a la emperatriz un look muy causal que muchas han querido imitar, pues han conseguido agotar el diseño luego de verlo lucir en la soberana.

Ahora la reina ha vuelto a acaparar reflectores por su elegante vestido azul petróleo con detalles en los hombros, un modelo Carolina Herrera de 2013, con el cual deslumbró en su llegada a las puertas del palacio de Bellevue en compañía de su esposo, el rey Felipe VI (54).

El modelo utilizado es una inspiración flamenca con largo midi y manga francesa y cintura entallada, un escote en forma de gota y unas flores bordadas en los hombros. A diferencia de la pieza Hugo Boss, que ya fue rápidamente agotado, del vestido ya no hay en existencia dado que salió hace varios años.

Pese a las indicaciones médicas de uno usar más los tacones altos, la monarca ha sucumbido ante unas zapatillas azules a pesar de que el pasado domingo utilizó unos zapatos bajos que combinó con su cartera. La monarca sufre del neuroma de Morton es una afección dolorosa que afecta el metatarso, más frecuentemente el lugar entre el tercero y cuarto dedo del pie.

Los reyes de España estuvieron al lado del presidente federal, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa Elke Büdenbender, quienes realizaron una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas de la Guerra.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias