Celebridades

Tom Brady lució muy animado en una fiesta a pesar de su inminente divorcio

El mariscal de campo asistió a la boda de Robert Kraft sin Gisele Bündchen

En medio del controversial divorcio entre Gisele Bündchen (42) y Tom Brady (45), el famoso jugador profesional de fútbol americano fue visto en solitario en la boda de su amigo Robert Kraft (81) con Dana Blumberg, en un evento que estuvo repleto de diversas celebridades.

Brady asistió al evento realizado en el Hall des Lumiéres en Tribeca NY y lucía muy animado a pesar de los problemas maritales que hoy en día enfrenta. Tom llegó en su vehículo SUV de color negro con una gran sonrisa y un elegante traje oscuro, camisa blanca y sin corbata.

De acuerdo con el medio Page Six, Brady fue el centro de atracción de la noche, además de los novios. "Todo el mundo se acercaba a Brady", confesó una fuente al referido medio de comunicación. Durante la fiesta, el mariscal de campo estuvo conversando con Jon Bon Jovi, Michael Rubin e incluso con Drew Bledsoe, el quarterback que cedió su lugar como titular de los Patriots en 2001.

Tom Brady y Robert Kraft, quien además es dueño de los New England Patriots y presidente ejecutivo de Kraft Group, mantienen una muy buena amistad desde que Tom llevó a los Patriots a ganar seis Super Bowl a lo largo de sus 20 años en el equipo.

En la boda también estuvieron presentes grandes Elton John, Ed Sheeran, David Zaslav, Roger Goodell, Tommy Hilfiger, Ari Emanuel, Adam Silver, Stephen Schwarzman, Shari Redstone, así como los ex jugadores de los Patriots: Randy Moss y Vince Wilfork.

Tags

Lo Último

Más Noticias