Celebridades

Hijo de Ximena Duque responde a quienes critican su decisión de vida

El adolescente le hizo frente a los ataques y contó a qué se dedica

Hace unos meses, Cristan Carabias (18), el hijo mayor de Ximena Duque (37), causó mucha controversia, ya que luego de terminar la preparatoria tomó la decisión de no estudiar la universidad, por a través de redes sociales contestó cuáles son las metas que tiene en la vida y aseguró que seguirá firme en el rumbo que quiere tomar. 

Ante las constantes preguntas que ha recibido sobre qué estudia, Carabias publicó en Facebook un video explicando qué pasa en su vida: “¿Qué estudias?, ¿dónde trabajas? Siempre esas son las dos cosas que me preguntan en persona o por las redes. Les quiero responder. Yo me gradué de high school en junio, hace cuatro meses. No fui a la universidad, no tengo planeado ir a la universidad”.

El hijo de Ximena Duque aseguró que las críticas no le afectan: “Muchos de ustedes van a decir ‘debes estudiar, eres un vago, esto y lo otro, muy mal que no vas a estudiar’. Ya lo he leído todo, me lo han dicho todo, pero no me importa”.

El adolescente indicó que si después cambia de opinión, podría estudiar algo: “La universidad no se va a ninguna parte. Si en tres años decido ir, voy a la universidad, la universidad no se va a ninguna parte siempre va a estar ahí. No tengo planeado ir, pero siempre está ahí por si acaso, por si quiero ir”.
 

De igual forma, Cristian indicó que actualmente estudiar una carrera no garantiza éxito: “Hoy en día, yo no creo que se necesite ir a estudiar para tener éxito en la vida, esa es mi opinión. Sé que algunos piensan como yo y que la mayoría no, pero esa es mi opinión”.

Por último, el hijo de la famosa contó a qué se dedica actualmente: “Si uno no va a estudiar, tiene que trabajar. Sí trabajo, entonces ¿qué es lo qué hago? Soy entrenador personal, también tengo mis redes sociales, que de ahí genero ingresos. Tengo entrenamientos personales. Así que eso es lo que hago, soy entrenador y me gano plata con las redes. También tengo algunos patrocinios y de vez en cuando me salen eventos; las compañías me llevan y me pagan”, enfatizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias