Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Correo que Angelina Jolie le envió a Brad Pitt sale a la luz con detalles desoladores

La actriz explicó en su carta la razón por la que estaba dispuesta a vender el viñedo que en el presente ya no tiene y por el cual fue demandada por su ex esposo

CELEBRIDADES

·
Angelina Jolie le envió un correo a Brad Pitt antes de vender el viñedo

En medio de la polémica entre Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58), por las demandas en la que ambos están involucrados, salió a la luz un correo que la actriz le envió al padre de sus hijos en enero de 2021, en el que da detalles sobre las razones que tiene para vender el viñedo que compartían.

Entertainment confirmó que el escrito es real, pues en primera instancia se hizo viral en TikTok por lo que se desconocía si era auténtico, pero el medio dio a conocer que encontró el correo en un documento judicial.

Angelina se sinceró con Brad en un correo que le envió en enero de 2021

Angelina explica que “quiere dejar esto por escrito para no emocionarse”, y que a pesar de estar escribiéndolo no puede evitar las lágrimas ante el complicado momento que está viviendo, ya que en medio del divorcio, la estabilidad de sus hijos, además de su propio bienestar, tomó la decisión de vender el viñedo que representa el lugar en el que inició su vida como familia y en el que pensaba que envejecería al lado de de Brad.

Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa y en donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré los recuerdos de lo que fue hace una década”, escribió la actriz en este correo en el que indica que explica el otro por qué deja el proyecto: un negocio de alcohol, tema que siempre le trajo problemas.

La ex pareja está en medio de una batalla legal que involucra el viñedo del que eran socios

Es un lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol. Me conmovió la imagen reciente que se publicó para vender alcohol. Lo encuentro irresponsable y no es algo que quisiera que los niños vieran. Me recordó tiempos dolorosos. No puedo estar involucrada pública o privadamente en un negocio basado en el alcohol , cuando el comportamiento alcohólico perjudicó tan profundamente a nuestra familia”, indicó.

Jolie señaló que “la quisieron sacar del negocio” y que seguramente “quien reciba el correo está complacido de hacerlo”, pues es el anuncio de que se retirará del proyecto. “Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos, y que encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me han querido sacar”, señaló.

En el correo desglosa a detalle lo que sucedió para que se diera cuenta que su participación en el negocio del viñedo no era requerida, a pesar de la aportación económica (28.4  millones de dólares). “El dinero se gastaba de una manera que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no me consultaron. Me siento herida por decisiones que han hecho y que no muestran interés en compartir el negocio o cambiarlo fundamentalmente en algo que sería más saludable para nuestros hijos”, añadió.