Secciones
CANTANTES

Camila Cabello deslumbra con increíble look vintage que resalta sus curvas

La cantante con raíces cubanas repitió el patrón de la prenda en entrevista con Jimmy Fallon

CELEBRIDADES

·
Camila Cabello deslumbra con look vintage
Camila Cabello deslumbra con look vintage
Camila Cabello deslumbra con look vintage
Camila Cabello deslumbra con look vintage

Camila Cabello (25) dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una serie de fotos en las que posó en la ciudad de Nueva York y en la que lució un conjunto que le daba un aire vintage con el que resaltó las curvas de su cuerpo. 

Fue en su cuenta de Instagram que la cantante de Bam Bam subió un carrusel con las postales en las que se le ve caminando por las transitadas calles de la Gran Manzana y portando una falda ceñida y un top en tela de cuadros rosa adornados con unos moños brillantes.

Camila Cabello recorrió "La Gran Manzana"

Como accesorios, la compositora usó joyas de Grace Lee y Bea Bongiasca, un elegante bolso rosa intenso y un par de zapatos abiertos de tacón alto Jimmy Choo. 

Complementando su increíble look, Camila estaba peinada al estilo pin up con la parte posterior del cabello abultada y unos mechones enmarcando su rostro. 

El corte de las prendas era muy favorecedor para la también actriz

Las fotos fueron publicadas justo antes de que la ex novia de Shawn Mendes estuviera como invitada en el programa conducido por Jimmy Fallon: “Siempre me encanta verte Jimmy Fallon!!! Sintonice Fallon Tonight a las 11:35 p.m. EST donde hablamos de todas las cosas de The Voice”, escribió.

Más tarde, durante la entrevista, Camila Cabello lució un conjunto similar, solo que esta vez era un vestido corto con la falda con volumen plisada y tenía aplicaciones de brillos en la parte del pecho.

Camila usó un vestido similar durante su visita a Fallon Tonight