Celebridades

La reina Letizia y la infanta Sofía brillan con sus looks en el día de la Hispanidad en España

La hija menor del rey Felipe VI volvió a suplantar a su hermana mayor, la princesa Leonor

La reina Letizia y la infanta Sofía brillan con sus looks en el día de la Hispanidad en España - Créditos: Instagram

El Día de la Hispanidad es uno de los actos más esperados por la familia real española y, por segundo año consecutivo, la fotografía de la realeza se ha reducido con solo el rey Felipe VI (54), la reina Letizia (50) y la infanta Sofía (15), quien con la ausencia de la princesa Leonor (16) ha acaparado buena parte del protagonismo de la cita.

El evento tuvo lugar en la Plaza de Lima de Madrid para presidir el tradicional desfile militar, donde la reina consorte de España brilló con un look muy relajado para la ocasión. Al bajarse del Rolls Royce todas las miradas se centraron en ella y es que el tiempo otoñal le ha favorecido, permitiendo que madre e hija pudieran lucir sus atuendos a la perfección.

Por una parte, Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo con un elegante vestido de color verde. Se trata de un diseño de la firma española, Vogana, que destaca por su frescura y sofisticación. El atuendo de la monarca consistía en un estampado de lunares blancos, presentaba una elegante manga abullonada abierta que hace de capa al terminar en un cuello ligeramente subido y cintura marcada.

La reina decidió completar su look con sus perlas australianas, un moño bajo, una cartera de mano a juego y unos zapatos del mismo tono que el bolso. Algo que ha llamado la atención es que madre e hija han coincidido en la elección de los lunares para sus respectivos estilismos, pues Sofía ha optado por un diseño de manga larga en color azul marino sobre el que destacaban grandes topos blancos y que completaba con unas sencillas zapatillas de color negro.

No obstante, la pequeña no compartió con su madre el mismo diseñador para su atuendo, ya que su vestido es una creación de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, el cual podría haberse acortado para la infanta, pues el original tiene una longitud por debajo de la rodilla. La infanta ha optado por llevar su melena suelta peinada con suaves ondas y se ha dado un toque de labial brillante.

Tags

Lo Último

Más Noticias