Celebridades

Reina Letizia vuelve a usar un icónico vestido del diseñador Felipe Varela

La monarca española se robó las miradas al lucir una prenda olvidada en su armario

La reina Letizia (50) suele cautivar a sus seguidores con sus looks que le han convertido en toda una referente de la moda. Hace solo un par de días la monarca se ganó los halagos de la prensa al lucir un elegante vestido de la prestigiosa marca de moda Massimo Dutti.

Han sido días muy agitados para la reina de España, ya que se encuentra participando en distintos eventos, hablando de la importancia de la salud mental, y hoy se presentó la Real Academia de Ingeniería de Madrid para presenciar la toma de posesión de las académicas electas Elena García Armada y Ana Conesa Cegarra, donde cautivó con un vestido que no había usado en  mucho tiempo.

La monarca buscó en su armario el atuendo que usó en los Premios Princesa de Asturias de 2017, confeccionado por el diseñador de moda Felipe Varela. El vestido blanco con flores negras tiene una inspiración oriental y es una de las prendas más emblemáticas de las que ha usado la reina.

Reina Letizia luce uno de sus mejores looks

Si bien, en el pasado las creaciones del modisto Felipe Varela fueron las favoritas al momento de elegir los atuendos de la reina, actualmente Letizia le ha dado la oportunidad a otros diseñadores españoles de confeccionar sus trajes. Sin embargo, su majestad ha revivido uno de sus looks más aplaudidos.

Aunque el vestido sea el mismo que la reina usó en 2017, en esta oportunidad Letizia lució menos formal, debido a que la ocasión lo ameritaba. La monarca se mostró relajada usando su pelo suelto y un pequeño bolso de manos color negro, además, la falda tenía menos volumen que la anterior vez que la usó.

Para completar su outfit, la reina consorte recurrió a unos accesorios poco llamativos, usando sus pendiente de De Grisogono de diamantes y oro blanco, junto a un anillo del diseñador de joyas Karen Hallam.

Tags

Lo Último

Más Noticias