Celebridades

El susto que pasó Khloé Kardashian cuando le detectaron un tumor

La socialité explicó cómo estás su salud ahora y quienes le ayudaron oportunamente

Khloé Kardashian habló sobre lo que le pasó en el rostro - Créditos: Instagram

Los fans de Khloé Kardashian (38) no dejan de preocuparse por la socialité, primero al notar que tras descubrirse la infidelidad de su pareja Tristan Thompson, comenzó a bajar mucho de peso, y ahora por unas marcas en su rostro que ha causado extrañeza entre sus seguidores, por lo que ha decidido aclarar lo que pasó.

A través de sus stories de Instagram, la empresaria contó el susto que vivió cuando le detectaron un tumor en el rostro, por lo cual decidió hacerse una biopsia para descargar alguna enfermedad mortal.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano… decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, refirió en varias fotografías para contar lo sucedido.

“Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirparme un tumor de la cara", compartió. "Llamé nada menos que al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble”.

La estrella del reality The Kardashians, expresó que seguirá apareciendo con sus vendajes faciales y después mostrará cómo le quedo su cicatriz (y una hendidura en su mejilla debido a la extirpación del tumor) "Pero hasta entonces espero que disfruten lo fabulosos que se ven estos vendajes faciales".

La madre de un recién nacido y de True (4) agradeció a su equipo médico y le pidió a sus fans que no dejen de revisarse periódicamente, dado que a ella extirparon un melanoma en la espalda cuando tenía 19 años de edad, lo cual le salvó la vida.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias