Redes

Familia Kardashian se despide de la reina Isabel II con tiernos mensajes

Las estrellas de televisión recurrieron a sus redes sociales para homenajear a la monarca

La muerte de la reina Isabel II sigue generando reacciones de celebridades del deporte, cine, música y el entretenimiento, que han aprovechado de mostrar su gratitud a la monarca, aun cuando no la hubieran conocido.

La familia Kardashian también envió sus condolencias a la familia de la reina. A través de sus redes sociales, las estrellas de televisión compartieron sentidos mensajes despidiendo a la monarca. Kim Kardashian (41) compartió en sus historias una foto de la reina Isabel II cuando joven, y además escribió "descansa en paz".

La madre de la familia, Kris Jenner (66) realizó una sentida publicación en la que escribió: "Descanse en paz, Su Majestad la Reina Isabel II. Elegante, dedicada, elegante, inolvidable. Hoy y siempre la recordaremos como una de las líderes más grandes que nuestro mundo jamás haya visto. Envío mi amor y mis condolencias a la Familia Real".

Familia Kardashian rinde homenaje a la reina Isabel II

En sus 70 años a la corona de Reino Unido, Su Majestad se ganó el cariño del mundo entero con su carisma y temple. Es por eso que tras su muerte todos han querido formar parte de su despedida. La empresaria Kourtney Kardashian (43) se limitó a compartir una fotografía de la reina manejando.

Por otro lado, su hermana Khloé Kardashian (38) escribió un extenso párrafo en sus historias de Instagram. "Es un día triste para el Reino Unido, la mancomunidad de Naciones y el mundo. Todos nosotros deberíamos admirar el ejemplar sentido del deber de la Reina y su compromiso con su gente. Una mujer tan increíble y una inspiración para todos nosotros, siempre será recordada como alguien que lideró con dignidad, gracia y nobleza sus 70 años como Reina", comenzó escribiendo la socialité.

"Ha habido tantos cambios en nuestro mundo y tener a la Reina como una presencia constante, para mí, siempre me trajo una sensación de consuelo y paz. Ella realmente honró al mundo y nunca habrá otra como ella. Dios bendiga a la Reina y que descanse en paz. Ahora está con su Príncipe", finalizó Khloé Kardashian.

Tags

Lo Último

Más Noticias